martes, 26 de enero de 2010

NOTICIAS DE AGUSTIN VIDAL

"Fue el mejor partido de la temporada"
Agustín Vidal destaca que la victoria de Obearagón Huesca en Guadalajara aumenta la seguridad del equipo

El lateral argentino de Obearagón Huesca, Agustín Vidal, fue con siete tantos el máximo realizador del equipo en la victoria conseguida el domingo ante el Guadalajara, que llegaba a ese partido como quinto clasificado con tres puntos de ventaja sobre los oscenses.

HUESCA.- Vidal cree que el del domingo fue "el mejor partido de toda la temporada" del equipo oscense, "un partido que salió redondo, todo marchó muy bien, muy ordenado y no tuvimos precipitaciones". Todo ello sirvió para arrollar al Guadalajara, que Vidal recuerda que "sigue siendo un rival directo".

Los conseguidos en tierras alcarreñas fueron "dos puntos importantes" que para el jugador argentino sirven para "sentirnos más seguros" y para demostrar que "cuando el equipo está bien, se nota". Cree que Obearagón estuvo prácticamente a su mejor nivel posible y considera "difícil mantener ese nivel, aunque si estamos un poquito por debajo, estará muy bien". Vidal no quiere quitar méritos al triunfo de Obearagón y señala que hay que tener en cuenta el potencial que tiene Guadalajara, independientemente de que estuviera un poco mejor o peor.

Vidal señala que siempre que se vuelve a competir tras tiempo sin hacerlo es una incógnita cual será el rendimiento y que el domingo se despejaron las dudas. "Empezamos con el pie derecho y nos fue mejor de lo que hubiéramos imaginado", dice y añade que el triunfo contra el CAI Aragón la semana anterior supuso para el equipo un "refuerzo moral", al que se une el de ayer.

Vidal considera que "la defensa estuvo extraordinaria y lo que paró Jorge (Gómez) no es normal, aunque si funciona la defensa, funciona la portería y a partir de ahí también funciona el ataque. Es un todo y nosotros tenemos un grupo en el que todos los jugadores defienden y atacan".

Vidal también quedó contento con la solvencia del equipo para mantener las ventajas, algo que no es fácil cuando se juega fuera de casa, donde el equipo ha contado con ventajas en ocasiones que ha acabado perdiendo. Comenta que el equipo mandó desde el principio, pero que los locales se acercaron y se supo retomar ventaja antes del descanso (12-17), pero, sobre todo, destaca que "seguimos con el mismo ritmo y fue cuendo tuvimos ocho goles de ventaja cuando ellos se fueron abajo, pero nosotros seguimos igual de constantes".

Sus ocho goles y su buen partido suponen un motivo de alegría para Vidal, pero recuerda que "lo importante es lo colectivo y que a todos nos fue bien". Al final, el triunfo es lo que cuenta.

Vidal considera que el parón en la liga ha venido bien al equipo, pues cree que ya se había acumulado cansancio en la primera vuelta y era tiempo de descansar. A él le sirvió para recuperarse definitivamente de una lesión que le impidió jugar los últimos partidos de la primera vuelta y ya ha demostrado que está plenamente recuperado.

El jugador cree que el equipo afronta los próximos partidos mejor preparado que en la primera vuelta, cuando el equipo estaba todavía acoplándose. "Ahora estamos más compenetrados, nos conocemos más y sabemos responder a los compañeros".

"NO PODEMOS REGALAR NADA"

Vidal avisa de que "no podemos regalar nada. Debemos sacar todos los puntos posibles y seguir trabajando con humildad. No podemos creernos que por ganar a Guadalajara por diez goles, ahora vamos a ganar todo, sino trabajar hasta el final".

Ve la liga emocionante y abierta y cree que en este tramo todos los rivales están jugándose algo, sea por arriba o por abajo y que se va a mantener la igualdad hasta el final y que "a la larga lo que hace estar arriba puede ser un punto. Hay que tratar de que no se escapen para después no arrepentirse. Ya hemos regalado puntos y espero que hayamos aprendido y no se repita en esta segunda vuelta.

De momento, el primer partido que afrontará el equipo será el del próximo domingo en casa contra el Córdoba y Vidal comenta que ese es "un partido que no se puede perder y que puede ser bueno para seguir así y tratar de meternos cuanto antes entre los cinco primeros. Hay que salir a muerte".


http://www.diariodelaltoaragon.es

viernes, 22 de enero de 2010

COMIENZO DE ENTRENAMIENTOS 2010 !!!

El Lunes 25 de Enero, a las 20 hs, en la pista de Atletismo, comenzaremos con los trabajos de Pre-temporada, preparándonos para un año cargado de participaciones , tanto a nivel local, provincial y nacional , en todas las categorías, tanto masculinas y femeninas.

martes, 12 de enero de 2010

VIDEO JUEGO DE HANDBALL !!!

Esta proximo a salir, en este mes de enero, este video juego, el primero jugable de nuestro deporte.

lunes, 11 de enero de 2010