jueves, 14 de octubre de 2010

ULTIMAS NOTICIAS !!!

Desde el día Lunes 12 del corriente, se encuentra entrenando en el CENARD (Bs. As.), nuestro jugador Matáis Marrón, junto a los demás integrantes de la Pre-seleccion Argentina de Handball, dicha concentración se realizara hasta el día viernes 16.

Entre los días 16, 17 y 18 de Octubre, se realizaran en toda nuestra provincia, concentraciones de jugadoras/es de las distintas categorías, tanto en femeninos como masculino, con motivo de conformar los distintos seleccionados provinciales que estarán participando en el Torneo Argentino a disputarse a fin de mes, en la localidad de Chapadmalal(Bs. As).
Nuestros jugadores/as que estarán participando de dichos entrenamientos seran: Juveniles Femeninos: Paulina Alcoleas, Sofia Olivares y Florencia Lema;
Cadetes Femeninos: Catalina Wisky, Constanza Leoz y Florencia Uichaques;
Juniors Masculino: Nicolas Donovan, Matias Marron, Mauro Tomasini, Guillermo Pavetto, Julio Albarran y Nicolas Balogh.

El día miércoles 13, el Quabit Balonmano Guadalajara de Agustín Vidal, enfrento al poderoso Ciudad Real, haciendo un muy partido frente al siempre candidato, donde AGUSTÍN tuvo nuevamente una buena actuación (3/4), a pesar de la derrota.
Acá mismo se puede ver el resumen del partido.

lunes, 4 de octubre de 2010

1 DE 3.....MAL....

Se disputo una nueva fecha del torneo local y los resultados no fueron de los mejores en esta oportunidad, ya que solamente el equipo de mayores logro mantener el invicto.
En primer turno jugaron las Juveniles Mujeres y se logro un resultado previsible, debido a la realidad por la que atraviesan.

JUVENILES FEMENINO
GDOR, CASTELLO (20)
DEPORTIVO GOLIAT (19)Alcoleas Paulina(2), Uichaques Florencia(5), Cayutur Debora(3), Lema Florencia, Cañumil Cinthia, Olivares Sofia(5), Rodriguez Ximena(4)
PRIMER TIEMPO: (07 - 09)

Llegado el turno de los cadetes, también se logro un resultado adverso, debido a distintos inconvenientes, que se deberán mejorar para poder revertir el resultado, destacándose, en esta actuación la incorporación, en esta fecha de nuevos jugadores.

CADETES MASCULINO
GDOR CASTELLO (36)
DEP. GOLIAT (30)Lopez Juan, Zabala Rodrigo(7), Espin Damian, Tevez Gaston, Muena Guillermo, Juncal Martin(2), Sayhueque Braian(4), Alan Joaquin(6), Gomez Sebastian(8), David Victor, Macedo Mirko(2)
PRIMER TIEMPO: (17 - 14)

En ultimo turno, jugo la 1º división de nuestro club y a pesar de no tener un buen desempeño en la primera parte del encuentro (se termino 1 gol abajo), se pudo mejorar en el segundo tiempo, la actitud defensiva y se mejoro notablemente en el ataque.

MAYORES MASCULINO
ESC. MUNIC. PATAGONES (31)
DEP. GOLIAT (40)Balogh Nicolas(1), Burgos Nicolas(3), Zambrano Walter(2), Pavetto Guillermo(1), Nuñez Santiago(4), Pavetto Sergio(18), Miguel Ariel(3), Marron Matias(5), Ursini Federico(2), Yacopino Gustavo(2), Gomez Carlos, Romero Manuel
PRIMER TIEMPO: (17 - 18)