miércoles, 20 de agosto de 2008

EMPATE!!!!!

En un partido por demás cargado de emoción, nuestro equipo logro un empate sobre la bocina final del partido. Ya con el tiempo cumplido, Agustín Gomez convirtió el penal del empate.
Una muy buena actuacion tuvo nuestro conjunto, en el primer tiempo, basados en un muy buen trabajo defensivo y en el goleo de Matias Marrón en el lateral derecho y Matias Huircapan en el pivot, lo que le permitio irse al descanso con una diferencia de 5 goles(19 - 14)
En el complemento, el conjunto de la escuela municipal de Patagones, opto por cambiar a su arquero por un jugador de campo y salir con mucha actitud a dar vuelta el encuentro, pero la diferencia de goles se mantuvo hasta restar 7 minutos aproximadamente para el final, cuando nuestro arquero Daniel Calvo sufrió una lesión y debió ser trasladado al centro asistencial junto al entrenador para recibir la atención indicada.
Esta situación fue aprovechada por el conjunto maragato para empatar y pasar a ganar el partido a poco del final, previa descalificación de su jugador nº 11, por un descalificante codazo hacia uno de nuestros jugadores.
Pero en la ultima jugada del partido, le comenten penal a nuestro jugador y con la bocina indicando el final del partido, solo quedaba ese lanzamiento, que Agustín Gomez convertiría en gol y empate final.
Un resultado que refleja nuevamente la paridad existente entre los equipos mas parejos del ámbito local.

Deportivo Goliat:(36) - Marrón(8), Gomez(9), Richmond(3), Melgar(1), Ponce(5), Huircapan(8), Pino, Matamala(1), Balogh(1), Calvo, Tomasini.
E.M. Patagones:(36)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

toto pecho frio no tires mas los penales..!!
muerto .. al medio le tirasteee...

Anónimo dijo...

Chato no te agrandes por ese penal sos cualquiera