martes, 7 de septiembre de 2010

UN MERECIDO PREMIO AL ESFUERZO Y A LA CONSTANCIA

En el año 1996, comenzabamos a transitar un largo camino (14 años),para lograr algo que varios tardaron mucho mas en alcanzar, algunos tardaran aun mas y otros no lo lograran nunca.
Después de 14 años un grupo de jugadores de nuestro club lograron consagrarse CAMPEONES NACIONALES DE HANDBALL.
Muchos jugadores/as pasaron en estos 14 largos años y considero que también son parte de este logro, varios en selecciones nacionales y muchos que no, ya que de todos y todas quedo algo que sirvió para seguir creciendo.
A todos ellos y ellas , esta dedicado también este Titulo, a los que se fueron mal, a los que se fueron bien, a todos...
Por supuesto que también esta dedicado a muchos que nos criticaron y continúan haciéndolo, por que nos hicieron y nos harán mucho mas fuertes.
A nuestras familias, Padres, Hermanos, Abuelos, Tias, que siempre aportaron para los viajes, comidas, etc.
Particularmente, tengo que agradecer a la gente de Viedma que hacia Handball, que me abrió las puertas para poder dedicarme a este apasionante deporte y por supuesto que a Aldo (El Repo) y a Mercedes (Pocha), que confiaron en mi y en aquel 1º grupo de chicos y chicas con los que empezamos.
Hoy siento la satisfacción de haber logrado algo importante...Demostrar que con el trabajo y sacrificio se puede llegar, se puede contener a los chicos, se los puede incluir...
Si tuvieramos una parte solamente de lo que tienen otros deportes, si el reparto fuera justo, cuantas satisfacciones mas podríamos tener, y no me estoy refiriendo a los títulos, trofeos o medallas, sino a lo mas importante FORMAR PERSONAS con valores...
GRACIAS a todos los jugadores y jugadoras (sin nombres, ya que todos son importantes) que alguna vez vistieon la camiseta del GIGANTE.
Y también gracias a vos, amigo que seguramente estuviste con nosotros y lo seguirás estando...
Walter Robles

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones... Ojala nosotros algún día lleguemos a algo parecido a lo de ustedes... Saludos desde Villa Constitucion, Santa Fe!