Lamentablemente y después de muchos años participando en los distintos torneos nacionales "B", con el conjunto Femenino de Primera Division, nuestro conjunto no pudo alcanzar la clasificacion para este año 2009.
Es lamentable debido a todo el esfuerzo que se hizo en los años anteriores, para poder participar representando a nuestra provincia y con muy buenos logros, ya que en cada torneo subiamos un escalon mas.
Pero este es el costo que tenemos que pagar los equipos que siempre jugamos en nuestra provincia, a la que siempre representamos, sin jugar, ninguna de sus jugadoras para otra provincia que no sea la nuestra, Río Negro.
Lamentablemente parece que a algunas personas todavía les parece que el fin justifica los medios, ya que se hicieron conseciones de todo tipo en procura de re - organizar la federacion rionegrina.
Perdimos por nueve goles de diferencia, en la cancha de Choele Choel, porque en Viedma, donde se mantuvo el Handball de la provincia cuando los demás se fueron, no querían jugar por no contar con una cancha reglamentaria, cosa que es cierta, pero durante muchos años, los mismos que aceptaron este reclamo, hicieron los torneos provinciales en nuestra ciudad(se olvidaron de eso, o fue una consecion mas?)
Nuestras chicas hicieron un buen partido, pero no tuvieron la suerte de convertir en todas las oportunidades, en la cancha perdimos por eso.
Ya ni recordemos que en un principio había dos plazas y después solo quedo una, por equivocaciones? o concesiones? de los encargados de reorganizar el handball de la provincia.
Seguramente tendremos revancha y ahí estaremos nuevamente dando pelea para continuar con un exitoso trabajo que veníamos realizando en procura de alcanzar una plaza en el nivel "A" femenino, para nuestra provincia, para Río Negro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario