miércoles, 26 de noviembre de 2008

CAMPEONES DE NUEVO!!! (HAY EQUIPO)

Anoche martes 25 , se disputo el partido final de la categoria juveniles masculino, en el marco del torneo clausura que organiza la Asociacion Viedmense de Handball.
En este partido final , se cruzaron nuevamente nuestros juveniles con la Esc. Munic. DE Patagones.
En el primer partido de este clausura, el resultado entre estos dos conjuntos fue un empate, por lo que , cualquiera de los dos que ganara el cotejo de anoche se quedaba con el titulo.
El conjunto de la esc. municipal de Patagones, venia de obtener el campeonato provincial de la categoria y el 3º puesto en el nacional B, por lo que el panorama se veia complicado para nuestro conjunto, integrado mayoritariamente por jugadores de la categoria cadetes.
Luego de un impreciso primer tiempo, en el que nuestro equipo termino por debajo en el tanteador por 5 goles de diferencia(18 - 23)
Y en la segunda parte y con un gran cambio de actitud de nuestros jugadores, se pudo revertir el resultado, logrando de esta manera mantener el invicto en el año y coronandose campeones nuevamente.
Para destacar la gran y fundamental aportacion que hicieron los jugadores de la categoria cadetes en este partido, destacandose por momentos la actuacion de Emanuel Cañuqueo en el arco, y la capacidad goleadora de Guillermo Matamala desde el extremo, como asi tambien a cada uno de ellos que les toco ingresar en momentos calientes del partido.
Deportivo Goliat:(51)
Escuela Muni. de Patagones:(49)

1 comentario:

Anónimo dijo...

q' capos bicampeones ,felicitaciones a ema q' puso huevos y yo estaba re cagado, haora hay q' festejarlo bueno saludos a todos lo q' entren ala pagina soy danny chau