lunes, 1 de diciembre de 2008

ULTIMA FECHA...

Disputada la ultima fecha del Torneo Local, organizado por la Asociacion Viedmense de Handball, nuestros equipos de las categoria Mayores, Masculino y Femenino, culminaron con nuevas victorias y manteniendo el invicto, la fase regular del Torneo Clausura.
En primer turno, disputaron su encuentro, las Mayores femenino, enfrentandose a la Escuela Municipal de Patagones, en un partido, que solo servia para cerrar el Torneo de cara al partido final, ya que nuestras chicas ya estaban clasificadas para la misma.
Dep. GOLIAT:(33)Soule Mara(7), Montenegro Natalia(1), Calfilipi Veronica(2), Olivares Sofia(11), Iturrioz Marcia(4), Leguizamon Soledad(1), Artero Yaneth(2), Fitor Johana(5), Martinez Emilia, Ramos Laura, Molini Bianca.
Esc. Munic. Patagones:(20)
Primer tiempo:(15 - 09)

En segundo turno, disputaron su partido los Mayores Masculino, con la clasificacion ya asegurada para disputar la final, destacandose el trabajo en conjunto realizado tanto en la parte defensiva como ofensiva.
Dep. GOLIAT:(48)Nuñez Santiago(12), Pavetto Sergio(10), Miguel Ariel(7), Yacopino Gustavo(5), Marron Matias(3), Martos German(6), Huircapan Matias, Gomez Agustin(5), Calvo Daniel, Gomez Carlos
Primer Tiempo:(21 - 12)
De esta manera solo restan jugarse las finales de estas categorias a disputarse los dias martes 2(Femenino) y viernes 5(Masculino)

No hay comentarios: