jueves, 1 de octubre de 2009

NACIONAL Y DESPUES...

Luego de la mala y decepcionante actuación en el Torneo Nacional de Clubes, que provoco el descenso de categoría para el año 2010, nuestro conjunto de la categoría Mayores Masculino, participo del Torneo Aniversario de la ciudad de Cervantes, con la intención de recuperarse deportiva y sobre todo animicamente.
En dicho Torneo participaron los conjuntos de Pehuenes de Bariloche, Club de Amigos de Neuquen, Club San Pablo y Esc. Munic. de Cipoletti, Preseleccion Juvenil de Rio Negro, CEF 33 de Gral. Roca, Esc. Munic. de Cervantes, Esc. Munic. de Viedma y nuestro Deportivo Goliat
Dicho torneo estuvo dividido en 3 zonas, donde clasificaban los 1º de cada una, mas el mejor 2º de las 3 zonas.
Nuestro equipo, luego de vencer cómodamente a los conjuntos de San Pablo y CEF 33, accede a la semifinal enfrentando a la Esc. Munic. de Cipolletti, al que logra imponerse por un gol, luego de ir por debajo en el marcador hasta por 5 goles de diferencia (primer tiempo 10 - 10)
Ya en la final del Torneo, se enfrenta a la Esc. Munic. de Viedma, quien en la semifinal derrota a la Esc. Munic. de Cervantes.
En este partido final, que tuvo un mal primer tiempo(9 - 8) donde el cansancio de ambos conjuntos era evidente, nuestros muchachos lograron recuperarse y lograr un marcador de 29 a 16, quedandose de esta manera con el campeonato, la copa challenger y la valla menos vencida del torneo.

No hay comentarios: