jueves, 15 de octubre de 2009

NUEVA FECHA DEL TORNEO LOCAL

Este sábado 17 de Octubre, se disputara en la ciudad de San Antonio Oeste, una nueva fecha del Torneo Clausura de Handball, que organiza la Asociacion Viedmense.
La programacion sera la siguiente:

10 hs, Cadetes Femenino
Esc. Munic. SAO - D. GOLIAT

11 HS, Cadetes Masculino
Esc, Munic. SAO - D. GOLIAT

12 HS, Cadetes Femenino
Esc. Munic. SAO - Esc. Munic. Vma(1016 viv.)

13 hs, Cadetes Masculino
Esc. Munic. SAO - Esc. Munic. Vma (1016 viv.)

14 hs, Juveniles Masculino
Esc. Munic. SAO - D. GOLIAT

15 HS, Mayores Masculino
Esc. Munic. SAO - D. GOLIAT "A"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy Emanuel Acosta de Villa Constitución en la Pcia de Santa Fe. Juego para el CEF Nº26 de la mencionada ciudad. Participamos en la Asociación de Balonmano del Norte de la Pcia de Bs As.

ACA LES DEJO NUESTRO BLOG.

WWW.HANDBALLVILLACONSTITUCION.BLOGSPOT.COM

Pablo dijo...

Me comunico en nombre del Club/Colegio Instituto Grilli. Participamos en Femebal en Inferiores B (toda la tira, de Mini a Juniors) y en Segunda Division en Mayores. El fin de este mail, es el de demostrar nuestro interes de realizar un viaje a su provincia y poder realizar una seria de partidos o porque no poder realizar una especio de mini torneo. El viaje se realizaria en el año 2010, con categorias Juniors y Mayores. Tendriamos q coordinar la fecha y seria bueno ponernos en contacto mediante internet para averiguar los costos de alojamiento. Espero rapido su respuesta, podran contactarme via mail: pablopachu@hotmail.com un abrazo grande! web: www.handballgrande.blogspot.com

Pachu.