jueves, 17 de junio de 2010

AGUSTIN VIDAL NUEVAMENTE EN LA SELECCION Y EN ASOBAL!!!

Luego de su nueva confirmación en el seleccionado nacional masculino que estará disputando el Panamericano de Chile, podemos informar de su vuelta a la Liga Asobal, la máxima categoría Española.

Agustín Vidal y Mikel Redondo, fichajes del Rayet BM Guadalajara
El Rayet BM Guadalajara ha cerrado en las últimas horas la incorporación de dos jugadores para su nuevo proyecto en Asobal. Se trata del internacional Argentino AGUSTIN VIDAL, que procede del Obearagón Huesca, y el pivote Mikel Redondo, que en las dos últimas temporadas ha militado en el Anaitasuna.
La versatilidad de Vidal, El lateral Argentino, que se encuentra concentrado con su selección disputando un torneo internacional en Chile, es un jugador, que según Javi Rodríguez, director deportivo del club, “se adapta perfectamente a la filosofía de jugadores que buscamos y necesitamos. Es un lateral que defiende y ataca. Se muestra muy agresivo en defensa y es muy versátil en ataque, siendo adaptable en la primera línea. Un lateral disciplinado y de equipo que aportará riqueza y versatilidad al juego. Se caracteriza por ser muy explosivo”.
Vidal cuenta con experiencia en Asobal habiendo jugado en Arrate, Algeciras, Palma del Río y últimamente en Huesca. Firma por una temporada.

No hay comentarios: