miércoles, 23 de junio de 2010

PROVINCIAL DE CADETES






Disputado el pasado fin de semana el Torneo Provincial de Cadetes 2010, nuestros conjuntos femenino y masculino, alcanzaron el 3º y 6º puesto respectivamente.
Por el lado de las chicas, se llego a la instancia de semifinales tras vencer al conjunto de Unión Linea Sur, luego de caer derrotados frente al conjunto del Club San Pablo.De esta manera se consiguió el 2º puesto de la zona, pasando a definir en semifinales frente al conjunto de Gdor. Castello, partido que se pierde en los minutos finales, luego de un muy buen partido.
En la definición por el 3º puesto nuestras chicas logran ganarse las medallas y el TROFEO de dicho puesto, venciendo a la Escuela Municipal de Cervantes.
Vale mencionar que se participo nuevamente en un Torneo Provincial, luego de muchos años sin hacerlo, por diversos motivos, con un plantel muy reducido y sin competencia local previa, lo que hace mucho mas valedero este logro.
En cuanto a los varones, se enfrento en la zona al conjunto del Club San Pablo, donde se alcanzo un emotivo empate, en un muy buen partido de nuestros jugadores, este empate, luego de caer frente al Cef. nº 33, nos privo de disputar una de las semifinales, enviándonos a jugar directamente por el 5º puesto, frente a la Esc. Municipal de Choele Choel, donde nuestros chicos no tuvieron una muy buena mañana, quedandose solo con el 6º puesto del Torneo.
Solo nos queda la tranquilidad de que tenemos una muy buena base de jugadores para seguir creciendo.

No hay comentarios: